Revisión de la revista Barron's

Después de solo unas pocas semanas de Barron's, estaba listo para llamar a la mejor publicación financiera que existe. Es completo, económico y está dedicado a un solo tema: los mercados financieros.

Desglosaré Barron's en una suma de las partes para repasar lo que obtienes con cada número y explicar y revisar la publicación en su conjunto.

Nuestra calificación: - 10

10

Barron's es una de las publicaciones financieras más confiables del país. Los lectores reciben artículos semanales que contienen ideas, tendencias y conceptos de inversión. Los artículos están bien escritos pero no demasiado complicados. El único inconveniente puede ser el precio relativamente alto de Barron, pero la calidad compensa con creces el costo.

Primero lo primero: el enfoque de Barron

Barron's se dedica íntegramente a invertir, diferenciando la revista de la Wall Street Journal (nuestra reseña aquí), que es una noticia mundial y de negocios con contenido de inversión y otras revistas como Money Magazine, que se centran principalmente en las finanzas personales.

Cada semana, Barron's destaca una historia de portada importante, generalmente sobre una sola industria o empresa. En la edición del 22 de octubre de 2012, Barron's presentó una historia titulada "Death Knell for Desktops".

Cada edición está llena de ideas de inversión en la principal edición semanal. Estas ideas de inversión provienen de la propia investigación de los autores y pueden ser de actualidad (la empresa ha sido una crítica reciente de Facebook) o análisis no tan actuales de empresas menos seguidas.

Barron's ofrece cinco ideas de inversión cada semana para selectores de acciones individuales. Las ideas de inversión están totalmente impulsadas de manera fundamental; encontrará análisis de negocios, no sus gráficos o los llamados "aspectos técnicos".

Cada número también contiene un perfil semanal de un administrador de inversiones, una entrevista con un director ejecutivo, preguntas y respuestas con un administrador de activos y, finalmente, un comentario editorial. Con 58 páginas en la edición más reciente, ciertamente no es escasa para una semana.

Semana de mercado

Dentro de cada edición hay una extracción conocida como "Semana del mercado". Market Week se centra en el análisis basado en noticias de la semana anterior. Market Week presenta varias ideas comerciales diferentes, que abarcan desde estrategias de opciones hasta operaciones ETF de industrias completas. Esto difiere de Barron's en que Market Week sigue las "grandes ideas", con perspectivas macro en los mercados internacionales que toman el centro del escenario.

Market Week también enumera los precios de cierre de las acciones más activas, ETF, fondos mutuos, fondos cerrados, bonos, así como precios de acciones extranjeras, índices, bonos, materias primas. Los inversores que recuerdan haber revisado con entusiasmo los periódicos para conocer los precios de cierre diarios disfrutarán de este poco de nostalgia.

También recopila varios puntos de datos económicos en una medida que no encontrará en muchos otros recursos. Por ejemplo, en la página M54, me entero de que durante la semana que terminó el 13 de octubre, Estados Unidos produjo 70,3 mil millones de kilovatios hora de electricidad.

Ah, y si desea conocer el programa de conferencias telefónicas corporativas de la próxima semana, también lo tiene, con fechas y horas para cada llamada. Market Week tiene 56 páginas de principio a fin, aunque gran parte de esto está dedicado a listas de precios de valores y datos de eventos económicos, que pueden o no ser útiles para todos los inversores.

Nuestra calificación: - 10

10

Estilo de escritura

Barron's asume que sus lectores están familiarizados con el análisis y las ideas de inversión. El público objetivo incluye altos directivos y ejecutivos, inversores institucionales, profesionales de las finanzas e inversores individuales dedicados.

No se equivoque, Barron's no es un recurso para las finanzas personales. Rara vez, o nunca, cubre cuestiones relacionadas con la legislación fiscal individual o la asignación de activos. La revista asume que el lector está familiarizado con estas preocupaciones y busca únicamente inversiones para seleccionar activamente.

Los lectores necesitarán familiarizarse con las ideas, tendencias y conceptos de inversión; sin embargo, los artículos no son demasiado técnicos. Los escritores usan un lenguaje sencillo y siempre he estado satisfecho con el contenido de cada artículo, sintiéndome como si me hubiera quedado con un explicación sólida de empresas individuales así como una valoración rápida y sucia de cada empresa basada en las métricas explicadas.

Una suscripción que realmente usará

Tengo suscripciones a la mayoría de las publicaciones comerciales y financieras, pero Barron's es la única que puedo decir que realmente leo de principio a fin. Cada artículo es interesante e informativo, y me quedo con la sensación de que, incluso si no lo sigo sus recomendaciones comerciales, he aprendido algo procesable de cada artículo en cada edición semanal.

Barron's es más cara que la mayoría de las otras publicaciones, con un precio de $ 99 por 30 semanas, o $ 179 por todo el año para acceso impreso y en línea. Las suscripciones solo en línea (para usuarios de computadoras o iPad) cuestan $ 99. Sin embargo, la calidad supera con creces el costo. Los inversores que participen activamente en los mercados encontrarán que el precio de suscripción es fácil de justificar. Tenga en cuenta que Barron's no tiene una aplicación de Android, por lo que los lectores deberán usar el sitio móvil en dispositivos Android.

En general, Barron's es una lectura excelente para cualquier persona interesada en verdaderas noticias y análisis de inversiones. Debido a su enfoque extremo en todo lo relacionado con la inversión, recomendaría combinarlo con una suscripción a un semanario de noticias comerciales como Business Week para mantenerse completamente informado. Para una publicación pura en los mercados financieros, no hay mejor opción.